volver a principal

Subscribete a nuestra Newsletter para recibir nuestras últimas noticias en tu e-mail.

Gracias.

AVISO LEGAL.

Ver última Newsletter en la web

Nombre y Apellidos:

Ver Newsletter 027 - febrero 2017

Ver Newsletter 025 - octubre 2016

Ver Newsletter 023 - octubre 2015

Ver Newsletter 021 - mayo 2015

Ver Newsletter 019 - diciembre 2014

Ver Newsletter 017 - octubre 2014

Ver Newsletter 015 - mayo 2014

Ver Newsletter 013 - diciembre 2013

Ver Newsletter 011 - julio 2013

Ver Newsletter 009 - abril 2013

Ver Newsletter 007 - diciembre 2012

Ver Newsletter 005 - julio 2012

Ver Newsletter 003 - febrero 2013

Ver Newsletter 001 - octubre 2011

 

Ver Newsletter 028 - abril 2017

Ver Newsletter 026 - enero 2017

Ver Newsletter 024 - mayo 2016

Ver Newsletter 022 - septiembre 2015

Ver Newsletter 020 - febrero 2015

Ver Newsletter 018 - noviembre14

Ver Newsletter 016 - septiembre 2014

Ver Newsletter 014 - abril 2014

Ver Newsletter 012 - septiembre 2013

Ver Newsletter 010 - mayo 2013

Ver Newsletter 008 - febrero 2013

Ver Newsletter 006 - septiembre 2012

Ver Newsletter 004 - abril 2012

Ver Newsletter 002 - Noviembre 2011

 

 

 

1-05-2013 Cambiamos del mar al castillo… Estreno de La Bella Durmiente

Cambiamos del mar al castillo… Estreno de La Bella Durmiente


Dos semanas después del exitoso estreno de La Sirenita, esta vez le toca el turno a los más pequeños del grupo, que también han estado trabajando muy duro durante todo el año. Así que el próximo 19 de mayo estrenarán La Bella Durmiente, el Musical.

Sin casi digerir el éxito del estreno de La Sirenita, y con todas las funciones de mayo y junio por delante, nos volvemos a vestir de gala para estrenar el próximo domingo 19, La Bella Durmiente
La Bella Durmiente, es un musical de pequeño formato de la factoría Disney pensado y realizado para y por niños, su formato y duración (45 minutos en un solo acto), lo hace ideal para familias y para los más pequeños de la casa. Basada en la pelicula de Disney, La Bella Durmiente, el musical, cuenta la historia de Aurora, una princesa que al nacer es hechizada de forma que al cumplir los 16 años morirá pinchada por el uso de una rueca, sin embargo, las hadas buenas consiguen cambiar el hechizo de forma que cuando se pinche dormirá hasta recibir un beso de amor verdadero.
Es el tercer musical de la factoría Disney que ponen en escena los más pequeños del Grupo de Teatro Amorevo, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, no tienen nada que envidiar a los mayores del grupo. Con voces totalmente en directo y cerca de 20 personas en escena en cada representación.

Bella Durmiente

LA BELLA DURMIENTE, el musical, se representará durante los meses de mayo y junio, los domingos a las 13:00, en el teatro de Salesianos Paseo, cerrando temporada el domingo 23 de junio. La entrada es GRATUITA y no es necesaria la reserva.

15-04-2013 Nos sumergimos bajo el mar: estreno de la Sirenita

Nos sumergimos bajo el mar: estreno de la Sirenita

El próximo sábado 27 de abril, se levantará el telón del teatro de Salesianos Paseo para presentar La Sirenita, la gran apuesta de esta temporada del Grupo de Teatro Amorevo de Salesianos Paseo.

Han sido más de 6 meses de duros ensayos en los que los cerca de 70 chicos y chicas que componen el Grupo de Teatro Amorevo han trabajado, han hecho decorados, han cantado… todo para que el próximo sábado 27 de abril, esté todo preparado y dispuesto para comenzar una nueva temporada de éxito.


La Sirenita, es una musical de carácter familiar, basado en la película homónima de Disney, que está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen. Fue estrenado en Broadway en enero de 2008 y se mantuvo en cartel hasta agosto de 2009, posteriormente se han estrenado varias producciones por EEUU. En verano de 2012 se estrenó la versión europea (en Holanda) de este musical, con una revisión completa del mismo y una nueva adaptación escenográfica. Desde el próximo 27 de abril se podrá disfrutar en español gracias al enorme esfuerzo de los chicos y chicas del Grupo de Teatro Amorevo. Como siempre, la adaptación y la versión es propia del Grupo de Teatro Amorevo, echando alas a la imaginación y poniendo muchas granas y empeño en que todo salga lo mejor posible.


El éxito de este musical se basa fundamentalmente en su historia de cuento Disney, y en su música, compuesta por Alan Menken , ganador de un Oscar por Pocahontas, Alladín, La Bella y la Bestia y La Sirenita, además de autor de obras como El Jorobado de Notre Dame o Sister Act. 
La Sirenita cuenta la historia de la joven sirena Ariel, hija del Rey Tritón, que ansía vivir en el mundo exterior. A pesar de las advertencias de su padre, ella sube a la superficie donde se enamora de un humano. Para conquistar su corazón, decide cambiar su preciosa voz a su tía Úrsula, la bruja del mar, por un par de piernas.

Cartel Sirenita

Gaviotas

La Sirenita se representará durante los sábados y domingos de abril, mayo y junio a las 18:00, finalizando temporada el 23 de junio. El calendario completo de funciones se encuentra disponible en nuestra web: www.amorevo.com, desde donde también se pueden realizar reservas. También se pueden reservar invitaciones a través del teléfono: 637 420 264, la entrada, como siempre, es GRATUITA.

 

11-04-2013 Concierto X Aniversario Coro Salesianos Paseo

Concierto X Aniversario Coro Salesianos Paseo

El próximo sábado 13 de abril, se celebrará en el teatro de Salesianos Paseo el concierto por el X aniversario del Coro Salesianos Paseo, el concierto contará con la participación de voces de Amorevo.

Son ya diez años desde que se inició una aventura musical en los salesianos del Paseo de Extremadura, en concreto en su Centro Juvenil. Seguramente nadie pensaría en ese momento que la vida del coro sería tan duradera, pero después de una década siguen con la misma ilusión con la que empezaron.


Durante estos diez años desde que se estrenó la "Misa Joven: de otra manera" el principal objetivo del coro ha sido la de transmitir alegría y fe en todos los sitios por los que ha estado. Desde el coro creemos que la música es un medio muy útil para ayudar a rezar a la gente de una forma actual, divertida y alegre, tal y como creemos que es el espíritu Salesiano.


La celebración de su aniversario será el sábado 13 de abril, a las 19,30, en el mismo lugar donde comenzó la aventura: el teatro de los Salesianos del Paseo de Extremadura. Para preguntar por las entradas (totalmente gratuitas), hora exacta y cualquier duda podéis poneros en contacto con el número: 669578318 o los correos electrónicos  karman_hue@hotmail.com. o coro.paseo@gmail.com.

cartel coro

En el concierto participarán chicos del Grupo de Teatro Amorevo, que harán un alto en sus ensayos de La Sirenita y La Bella Durmiente y nos harán disfrutar de un concierto inolvidable. ¡No te lo puedes perder!


No dejes de estar atento a esta web… estamos trabajando muy duro y contrarreloj y dentro de muy poquito anunciaremos nuestras fechas de estreno...

 

27-04-2012 Las monjas revolucionan el claustro: gran estreno de Sister Act.

Las monjas revolucionan el claustro: gran estreno de Sister Act.

El pasado domingo 22 de abril se levantó por primera vez esta temporada el telón del teatro de Salesianos Paseo para presentar Sister Act, la gran apuesta de esta temporada del Grupo de Teatro Amorevo de Salesianos Paseo.

Han sido más de 6 meses de duros ensayos en los que los cerca de 70 chicos y chicas que componen el Grupo de Teatro Amorevo han trabajado, han hecho decorados, han cantado… todo para que el pasado domingo el resultado fuera redondo. Y así fue el público, que llenó a las 1000 butacas de las que dispone el teatro de Salesianos Paseo, se entregó desde el principio y vibró durante las dos horas y media de espectáculo.
Sister Act, es un divertido musical, basado en la película que en 1992 protagonizó Whoopi Goldberg. Fue estrenado en 2009 en el Teatro London Palladium, uno de los teatros más importantes de la capital británica, obteniendo un éxito arrollador, y a partir de ahí se ha estrenado en medio mundo repitiendo el éxito de la producción original. Ahora mismo se está representando simultáneamente en Broadway (Nueva York - EEUU), Hamburgo (Alemania), Milán (Italia), Viena (Austria) y en gira por Reino Unido, además tiene previsto su estreno durante el 2013 en París (Francia) y en Holanda, además de una gira por EEUU. Desde el pasado 22 de abril se puede ver por primera vez en español gracias al enorme esfuerzo de los chicos y chicas del Grupo de Teatro Amorevo.

fotos sister

El éxito de este musical se basa fundamentalmente en la divertida historia, y en su música, compuesta por Alan Menken , ganador de un Oscar por Pocahontas, Alladín, La Bella y la Bestia y La Sirenita, además de autor de obras como El Jorobado de Notre Dame.  Mezcla canciones inspiradas en el soul, disco y funk, convirtiendo su banda sonora en una perfecta combinación de estilos, digna de un maestro.
La historia comienza cuando la diva del disco Deloris Van Cartier es testigo de un crimen, la policía la esconde en el último lugar donde nadie iría a buscarla: ¡un convento! Bajo la vigilancia desconfiada de la Madre Superiora, Deloris ayuda a las otras monjas a descubrir sus voces cuando inesperadamente se descubre a sí misma.

foto sister

Sister Act se representará durante los sábados y domingos de abril, mayo y junio a las 18:00, finalizando temporada el 24 de junio. El calendario completo de funciones se encuentra disponible en nuestra web: www.amorevo.com, desde donde también se pueden realizar reservas. También se pueden reservar invitaciones a través del teléfono: 637 420 264, la entrada, como siempre, es GRATUITA.

 

9-02-2012 ¡Nos vamos a Milán!

El pasado fin de semana del 14 y 15 de enero, el Grupo de Teatro Amorevo hizo las maletas y se voló a Milán para poder ver Sister Act, el musical, en directo.

La vuelta de vacaciones de navidad ha sido más movida de lo habitual en el Grupo de Teatro Amorevo. Después de unas navidades con ensayos, decorados, grabaciones… decidimos tomarnos un respiro, y fomentar un momento de convivencia, viajando a Milán todos juntos.

¿Y porque Milán? Pues porque era la excusa perfecta para ver Sister Act de forma profesional, ya que se está representando en el Teatro Nazionale de Milán. En total 45 personas nos liamos la manta a la cabeza y nos presentamos el viernes 13 en el aeropuerto de Madrid con destino Milán. El viaje ha sido una experiencia inolvidable, llena de anécdotas y de momentos que compartimos juntos.

milan
Amorevo junto a Loretta Grace (Deloris de Milán)

Comenzamos el viaje el viernes 13 de enero a última hora de la tarde, en Madrid, llegando a Milán a las 12 de la noche, el alojamiento corrió a cargo de nuestros amigos de los Salesianos de Milán, que nos acogieron en su Centro Juvenil, con una gran hospitalidad siendo unos magníficos anfitriones. El sábado, después de una intensa mañana de turismo, en la que conocimos El Duomo, El Castello de Sforzesco o el Teatro de la Scalla de Milano, a las 15:30 asistimos a la representación del musical Sister Act, por parte del fabuloso elenco que lo está representando ahora mismo en Milán. De allí salimos fascinados y con unas ganas tremendas de continuar ensayando, un musical que, ahora después de verlo profesionalmente, creemos que va a ser un autentico bombazo. Después de la inyección de adrenalina que supone ver Sister Act, continuamos con el turismo viendo todo Milán iluminado, para el domingo a media tarde regresar a Madrid.

milan

Una gran experiencia de la cual hemos vuelto cargados de energía y con muchas ganas, así el fin de semana del 18 de enero, retomamos los ensayos con más fuerza y así queremos seguir hasta el día del estreno al que, por supuesto, estáis todos invitados.

 

1-10-2011 Amorevo levanta el telón

Tras el éxito de la primera temporada de El Baile de los Vampiros y de Los Aristogatos, ponemos en marcha una segunda temporada limitada durante octubre y noviembre.

Después de que más de 10.000 espectadores disfrutaran de El Baile de los Vampiros y de hacer bailar a los más pequeños de la casa a ritmo de jazz con Los Aristogatos, el Grupo de Teatro Amorevo vuelve a levantar el telón ofreciendo una temporada limitada de estos dos musicales.

Por un lado, El Baile de los Vampiros, basada en la película homónima de Roman Polanski, nos cuenta la historia del Profesor Abronsius y de su joven ayudante Alfred, que llegan a Transilvania para demostrar la teoría de la existencia de los vampiros. Obra de culto en toda Europa, se representa por primera vez en español, gracias al esfuerzo de nuestros chicos y chicas. Sin duda la producción más ambiciosa que el Grupo de Teatro Amorevo ha puesto en escena, con gran éxito de público.

Por otro lado, Los Aristogatos, basada en la película de Disney, ponemos en escena un musical con los más pequeños de nuestro grupo, y dirigido también a un público familiar. Nos cuenta la historia de una excéntrica millonaria que decide dejar su herencia a sus gatitos, su mayordomo cegado por los celos decide abandonar a los felinos en la campiña francesa, la familia de gatos se embarcará en un divertido viaje lleno de aventuras para regresar a París acompañado por un gato callejero.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de estos musicales, y como siempre, totalmente gratis.

  • El Baile de los Vampiros se representará todos los sábados y domingos a las 18:00 horas, desde el 1 de octubre, poniendo el broche final a la temporada el 13 de noviembre, y con una función especial Halloween llena de sorpresas el 31 de octubre a las 20:00 (pronto más información de esta función) las reservas de invitaciones se pueden realizar por nuestra web (www.amorevo.es), o por nuestro teléfono de reservas: 637 420 264.
  • Los Aristogatos se representará los domingos: 2, 16, 23 y 30 de octubre a las 12:00 horas. Únicamente 4 funciones que no te puedes perder, no es necesaria reserva, la entrada es libre.

Os esperamos, como siempre, en el teatro de Salesianos Paseo.

 

18-08-2011 El Grupo de Teatro Amorevo participa de forma activa en la JMJ 2011

 

El pasado martes 17 de agosto el Grupo de Teatro Amorevo fue parte activa de las Jornadas Mundiales de la Juventud, por la mañana participando en el Forum organizado por el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) en el CES Don Bosco con un happening titulado: “Espiritualidad Juvenil Salesiana”, y por la tarde en la gran fiesta del MJS en Atocha, ante más de 8000 asistentes.

Este verano no nos hemos ido de vacaciones, y el motivo es más que justificado, nuestra participación en la JMJ. Durante todo el año hemos estado preparando de forma paralela a nuestros proyectos (El Baile de los Vampiros y Los Aristogatos), esta participación, con reuniones y viajando incluso a Roma para tenerlo todo preparado para la ocasión.
Nuestra participación se ha centrado en colaborar con el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) en sus dos grandes eventos: el Forum Internacional que tuvo lugar en el CES Don Bosco el día 17 de agosto por la mañana, y por otro lado la organización de la gran fiesta del MJS que tuvo lugar en Atocha ese mismo día por la tarde, con más de 8000 asistentes.
En el Forum Internacional, interpretamos un happening, con guión propio, con el título: “Espiritualidad Juvenil Salesiana”, en el que bajo un lenguaje universal quisimos transmitir los valores de la Espiritualidad Juvenil Salesiana reflejados en la juventud y en los tiempos que vivimos.

Por la tarde, en el patio del Colegio Salesiano de Atocha, en un escenario montado para la ocasión y ante más de 8000 asistentes, compartimos escenario con la Joven Orquesta Salesiana de Poiares (Portugal) y con un coro internacional de más de 200 voces creado para la ocasión, dirigido por el Salesiano Rafa Cazorla de Sevilla, llevando a cabo una vigilia de oración, dirigida y coordinada por nosotros. Todo un lujo y una experiencia inolvidable, y en la que tenemos que agradecer a los chicos de las Obras de Estrecho, Emilio Ferrari y Domingo Savio que participaron con nosotros y compartieron la experiencia. Además de llevar el hilo conductor de la Vigilia, interpretamos el tema: Qué Tu Voz (Raise Your Voice), de nuestro próximo musical: Sister Act, y el tema Reza, de El Baile de los Vampiros. TVE y Telecinco hicieron conexiones en directo para cubrir el evento desde el patio de Salesianos Atocha, y Telepace  (Italia) realizó la retransmisión de todo el acto en directo via Satelite.

jmj

jmj

jmj

 

 

 

30-05-2011 El Grupo de Teatro Amorevo pone en escena: Los Aristogatos, el musical

Tres semanas después del exitoso estreno de El Baile de los Vampiros, esta vez le toca el turno a los más pequeños del grupo, que también han estado trabajando muy duro durante todo el año. Así el pasado sábado 28 de mayo, en el marco del Día de la Obra en Salesianos Paseo, nos volvimos a vestir de gala para estrenar: Los Aristogatos, el Musical.

Un estreno por todo lo alto, con cerca de 800 espectadores que abarrotaron el teatro de Salesianos Paseo y que acabaron cantando y bailando al ritmo de Jazz de los Aristogatos.
Los Aristogatos, es un musical de pequeño formato de la factoría Disney pensado y realizado para y por niños, su formato y duración (45 minutos en un solo acto), lo hace ideal para familias y para los más pequeños de la casa. Basada en la pelicula de Disney, Los Aristogatos, el musical, cuenta la historia de Madame, una anciana millonaria y excéntrica que lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión de París, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat y sus gatos jazz, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.

aristogatos

 

aristogaros

LOS ARISTOGATOS, el musical, se representará durante todo el mes de junio, los sábados a las 16:30 y los domingos a las 12:00, en el teatro de Salesianos Paseo, cerrando temporada el sábado 25 y domingo 26 de junio. La entrada es GRATUITA y no es necesaria la reserva.
Anímate y ven a pasar un rato a ritmo de Jazz con nosotros… ¡Te esperamos!

 

25-04-2011 El Grupo de Teatro Amorevo estrena: El Baile de los Vampiros

Una temporada más, el grupo de teatro Amorevo, formado por chicos del Centro Juvenil Paseo, levanta el telón del teatro de Salesianos Paseo. Después de más de 6 meses de ensayos, decorados, grabaciones y muchas horas, el sábado 7 de mayo, estrenamos nuestro gran reto de la temporada: El Baile de los Vampiros. Un giro de 180º en cuanto a la temática con respecto a las últimas temporadas, estrenamos una vez más un musical inédito en España (con traducción y adaptación propias), avalado por su éxito en toda Europa.

Un título, basado en la película de Roman Polanski, que nos transporta a la antigua Transilvania, un paraje inhóspito, en el que el profesor Abronsius, acompañado por su aprendiz Alfred, intenta confirmar su teoría, la cual defiende la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg.


El Baile de los Vampiros, un musical de culto en toda Europa, se representará en el teatro del Colegio Salesianos Paseo durante los sábados y domingos de los meses de mayo y junio, consulta los horarios en la web del Grupo de Teatro Amorevo (www.amorevo.com). Las reservas de entradas se pueden realizar a través web o en el 637 420 264, donde también se puede solicitar información.
Pero esto no acaba aquí, los más jóvenes del grupo siguen ensayando y preparando Los Aristogatos, la puesta para los más pequeños, que tienen previsto estrenar a finales del mes de mayo. Dentro de poco más información…

foto Vampiros


NOTA INFORMATIVA: El musical EL BAILE DE LOS VAMPIROS, por su temática y formato, no está recomendado a niños menores de 10 años.

 


Web actualizada 06/febrero/2017         Diseño web: Lidia Báez       Contacto:   e-mail: info@amorevo.net   tlef: 637 420 264